sábado, 25 de febrero de 2012

Vestidito / Kleidchen

Con estos días de sol me apetecía algo más veraniego (por una vez la luz ha sido adecuada para sacar fotos), así que me he puesto con un vestido de tirantes. Muchas de vosotras ya habéis hecho unos cuantos de estos, así que no me liaré con historias...

Da wir hier die Tage schon so ein wunderschönes Wetter hatten, hab' ich mal mit der Sommervorbereitung angefangen...und bis es so weit ist, kann es auch über dem T-shirt getragen werden...





2 comentarios:

  1. Pues te ha quedado genial!
    Yo ya tengo ganas de empezar a coser cosas fresquitas... bueno, tendría que terminar los blusones del Cose Conmigo....jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar en el sorteo.
    Y me encanta tus cositas.
    Te sigo.
    Te deseo mucha suerte.
    Raquel.

    ResponderEliminar