martes, 21 de febrero de 2012

Tres veces lo mismo - o no.../Dreimal gleich? - Nee...

Al final nos ha gustado mucho esta camiseta, así que me he puesto a hacer dos más, con algún que otro problemilla...si os fijáis, las mangas no son iguales en ninguna de las tres (he perdido el patrón que me había inventado y luego me lo he inventado sobre la marcha). También he vuelto a decorar un poquito para que no sea aburrido...aunque también me parecen divertidas sin nada ;-)

Das T-shirt von letzter Woche hat uns sooo gut gefallen, dass ich mich gleich nochmal drangesetzt hab'. Alle ein wenig anders, denn auf meinem Chaostisch ist anscheinend der Schnittmusterteil des Ärmels verschutt gegangen (wie konnte das nur passieren?!), also hab' ich's so zusammengeschnitten wie's mir gerad' in den Kopf kam (keine Lust gehabt, das Papier vorzukramen). Und ein wenig dekoriert hab' ich diesmal auch.


Familia de búhos
Eulenfamilie
¿alguna de vosotras usa mucho este tipo de cintas (¿tripa de pollo?) y me puede ayudar con unas dudas?


pequeña flor
kleine Blume 


y otra vez la primera - esta vez en acción ;-)
hier nochmal das erste in Aktion



Y que no se me olvide: ¡Gracias a Laura! Esta ronda de camisetas era suya ;-) La verdad es que estoy agotando mis reservas de camisetas viejas...a ver que hago entonces!

T-shirts sind natürlich wieder recycled - bald sind die Reserven weg...

2 comentarios:

  1. Pues yo no uso mucho la cinta que comentas, pero sí te puedo decir que yo la llamo "piquillo" y en inglés la he visto como "rickrack". Las camisetas, geniales y la modelo, ay la modelo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A ver si me pongo con tu bufanda - collar que me ha hecho mucha gracia..

      Eliminar