sábado, 11 de febrero de 2012

Para cabezones / für Dickköpfe ;-)

Sigo preparando la primavera...siempre me ha encantado este tipo de cuello. Es cómodo y no hay problemas a la hora de pasarlo por la cabeza. ¿os parece rara la combinación del cuello americano y mangas fruncidas? A mi también pero fue lo que se me ocurrió y la verdad es que creo que queda bien ;-)
Sigo reciclando camisetas, aquí van cachos de tres diferentes.

Die Frühlingsvorbereitungen gehen weiter! Hab' wieder mal ein paar alte T-shirts zusammengeflickt. Diesen Halsausschnitt wollte ich schon länger mal ausprobieren, finde den einfach nur praktisch. Die Kombination mit den gerafften Ärmeln sieht vielleicht ein wenig komisch aus aber ist halt mal was anderes ;-)



En realidad aún quería decorarla un poco pero de momento no lo tengo claro...¿algún dibujillo?¿una de las flores de ganchillo? Son las primeras que hice, me lo enseñó mi madre en las vacaciones. Bueno, ya os enseñaré el resultado final - si es que lo cambio...

Tja, und dann sollte vorne eigentlich auch noch ein bisschen Krams drauf. Konnte mich aber noch nicht entscheiden...an 'nem Aufnäher arbeiten oder vielleicht nun eine meiner Häkelblumen einsetzen? Hat mir meine Mama  im Urlaub beigebracht ;-) wenn noch was kommt, zeig' ich's Euch natürlich gern!



4 comentarios:

  1. ohhhh me encanta, tanto la forma como la combinación de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! y la verdad es que puesta queda muy bien ;-)

      Eliminar
  2. Me encanta!!!. Creo que voy a hacerle la proxima con esa forma y manga larga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hacia Holanda ;-) simplemente lo copié de un body y lo agrandé un poco..ya veré la tuya.

      Eliminar