lunes, 27 de febrero de 2012

Amigo invisible / Geburtstagswichteln

Estoy participando en un amigo invisible creativo para cumpleaños este año. Lo organizó una chica en Alemania (el año que viene lo hacemos aquí también, vale?). Mi regalo ya ha llegado, así que os puedo ensañar unas fotos de lo que hice...

Hier nun das, was ich fürs kreative Geburtstagswichteln zusaammen gebastelt hatte. Nina mag lila und bunt und hatte sich etwas gewünscht, das sie selber nicht kann (oder nicht macht) - war gar nicht so einfach...




Los pendientes (los primeros que he hecho!) iban en una pequeña cajita de madera que preparé con telas y acolchado por dentro para usar como joyero. Claro, se me olvidó sacar la foto...



y nada, ahora me queda esperar hasta noviembre para ver mi regalito...
Tja, dann muss ich nun NUR noch bis November warten um meins zu bekommen...

3 comentarios:

  1. Hola!! gracias por pasarte por mi blog porque asi te he descubierto y me encanta tu blog!!! Intentare no mirarte con mucha atencion no valla a ser que te copie algo sin quererlo para mi coleccion de primavera de ropitas. Esque mi estilo es muy parecido al tuyo de colores y mezclas de tejidos, haces cosas muy monas. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes copiar lo que quieras porque ya sabes...la ilusión de inspirar a la gente!!!

      Eliminar
  2. Hola, MiMaramundo, oye la idea del amigo invisible no está nada mal. Muchas gracias el enlace que me has dejado en el blog, me ha encantado.

    ResponderEliminar