jueves, 12 de enero de 2012

"YANNIS"

Así he llamado esta mochila, ya que es para mi sobrino. Son los restos de la tela del banco y los dragones les encantan a todos los niños ¿o no?
El corte es muy simple. Si a alguien le interesa, os puedo pasar las medidas. Copié alguna idea, como el velcro,  de Mokind que terminó su mochila bastante antes que yo.

So heisst mein erster Rucksack, der für meinen kleinen Neffen zum Geburtstag gedacht ist. Ist zwar noch ein bisschen hin, aber so können die Papis ihn schonmal begutachten.
Der Drachenstoff hat sich so auch bezahlt gemacht (die Bilder haben die perfekte Grösse). Seitentaschen sind gerafft und mit Gummiband.


Gracias al velcro el dragón se ha quedado con una "tirita" en los morros...
Die Idee mit dem Klettverschluss ist von Mokinds. Bin ich erst gar nicht drauf gekommen. Nur hat der Drache jetzt leider ein "Pflaster" mitten im Gesicht.



El enganche es otra vez mi banda de tejer favorita (los duendes). Eran los colores que mejor pegaban.
Mein geliebtes Wichtelwebband kam auch wieder zum Einsatz, auch das war eine Idee von Mokind. Lieben Dank!


6 comentarios:

  1. Der ist ja toll geworden!
    Da werde ich ja rot! ;O))
    Herzlichen Dank fürs Nennen....

    Dein Neffe wird sich sicher ganz kräftig freuen, der Drachen ist sooo süß!
    Herzlichst,
    Mokind

    ResponderEliminar
  2. Mara... no sabia yo esto jajaja... ya decia yo esa niña la ropita se la hace su mama seguro . Bueno ya soy tu seguidora aqui te dejo mi blog www.losdulcesdekika.com
    Un besazo para la pequeña de Pelayin.

    ResponderEliminar
  3. Haces unas cosas muy bonitas, me gusta mucho esta mochila. Muchas gracias por visitar mi blog... me quedo en el tuyo como seguidora. Un abrazo.
    *El costurero de Ani*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, me alegro que te guste. nos vemos por allí ;-)

      Eliminar