martes, 10 de enero de 2012

Teamwork 2

...y este fue el regalo de reyes: un banco acolchado porque la princesa ya ha aprendido a sentarse. Seguimos reciclando y usamos pales, todo lijado y barnizado. Encima de la tapa lleva un trozo de gomaespuma y luego esta tela de dragones que me encantó cuando la vi por internet.

...und das war unser Weihnachtsgeschenk: eine Bank, die auch was verstecken kann. Das gesamte Holz ist von Paletten (wieder gratis), auf den Dechel kam ein wenig Schaumstoff und dann dieser schöne Drachenstoff. Die Resteverwertung zeig' ich auch  bald.




Entre caja y tapa hay un espacio para no poder pillarse los dedos...
Zwischen Kiste und Deckel haben wir Platz gelassen damit sich da auch niemand die Finger klemmt...



Aquí se podrán guardar unos cuantos juguetes. 
Hier dann noch jede Menge Stauraum für die Spielsachen, die überall rumfliegen.


y lo más importante...a la jefa le gusta ;-)
...und am wichtigsten: der Chefin gefällt's!


1 comentario:

  1. Cómo ves, me he enganchado a tu blog, y esta idea de reutilizar los pallets, me encanta!!!. Tú también me estás dando ideas a mi, el problema es que no sé cuando podré ponerlas en práctica.

    ResponderEliminar