lunes, 9 de enero de 2012

Teamwork 1

Esto ya lo hicimos hace unos cuantos meses. Fue para el primer cumpleaños de nuestra hija. Nos pasamos mucho tiempo pensando en qué le podríamos regalarle y se nos ocurrió construirle un balancín. El diseño os parecerá algo raro...¡es un patotigre! En Alemania es una figura muy famosa debido a unos libros infantiles. Este es el original por si os interesa. Allí se ha convertido en una figura de culto hace muchos años.

Y como ya sabéis que nos gusta reciclar...la madera es de una mesa vieja que teníamos por allí. Lo construyo mi marido y a mí me tocó pintarlo.


Viele haben sie schon gesehen...unsere Tigerente als Schaukel-"pferd". Das war unser erstes grosses Projekt für die Kleine. Und es wurde auch hier wieder recycled. Der Grossteil des Holzes war einmal ein Tisch. Stand im Lager und wurde von meinem Mann weiterverarbeitet. Ich durfte das ganze dann anmalen.


El manillar (¿se dice así?) y los frenos son de un palo de escoba....

Griff und Bremsen waren vorher ein Besen...




Y el respaldo lo fijamos con unos tornillos, así lo podemos mover más hacia atrás si hace falta.

An der Rückenlehne wurden ein paar Schrauben angebracht - lässt sich dann später leicht verschieben.



Este es el resultado...¿qué os parece?

und hier ist das Ergebnis! Sind wir wieder sehr stolz drauf!


3 comentarios:

  1. Oooooo, que preciosidad!!! A mis niños les encantaria! Lo que pasa que yo con la madera no me atrevo...soy mas de telas y poco mas y mi marido no es muy manitas la verdad.Asi que me quedo con la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Mi marido se alegrará de tener un fan ;-)

      Eliminar
  2. esto son los regalos que realmente valen la pena!!! podrias haber gastado un monton en el regalo perfecto, pero una cosa mas perfecta que la dedicacion y cariño de los padres no hay.

    ResponderEliminar