sábado, 21 de enero de 2012

pensando en mí / mal was für mich...

Sí, ya sé que eso suena mal...pero es que nos pasamos el día (y alguna que otra noche) haciendo cosas para nuestros peques, sobrinos, amigos y amigos de los demás, algunos para sus nietos, padres, hermanos y abuelos...la lista es interminable. Pues ¡nos toca a nosotras, chicas!

Este patrón lo tengo desde hace un montón y siempre me ha parecido guapísimo. Así que por fin me busqué un ratito (la nena ayer se acostó pronto) y me puse con ello. Se supone que es un neceser. 
En el primero mezclé esta tela comprada hace un montón (me gustaba para mí) con una pana bastante gruesa del mismo tono marrón. Me gustó tanto la combinación que decidí convertirlo en bolsito. De tamaño tampoco está tan mal si no hay que llevar pañles, toallitas, merienda, librito ni juguetes...ni pensar en el móvil o monedero...
No, en serio, caben unas cuantas cosas para esos dos días al año que sales de casa sin niños ;-)





El segundo ya es un poco más alegre y esta vez tendrá cumplirá con su función de neceser, en el viejo nunca cabía nada. Y como el lunes la peque y yo nos vamos una semanita con los abuelos, me lo llevaré (y se lo enseñaré a todo el mundo).
Y estoy tan orgullosa de como me han salido las cremalleras, que he tenido que poner una foto. A vosotras igual no os parece gran cosa pero para mí ha quedado perfecta!

Pues nada, a hacer cosas para vosotras que a veces sienta bien ;-)
Y si alguien quiere un bolsito/neceser hecho con mucho cariño, estoy dispuesta a trabajar con vuestros encargos (igual para las zapatillas infantiles). Podéis elegir colores, dibujos,...o dejaros sorprender ;-)







Auf  Deutsch bedarf das wohl keiner grossen Erklärung - macht Ihr ja selber alle massenweise ;-) Hier ist erst einmal eine kleine Sendepause, wir fahren eine Woche nach Deutschland! Liebe Grüsse an alle

2 comentarios:

  1. Me encanta...... eres una artista con la maquina

    ResponderEliminar
  2. me encanta el bolso, chulísimo¡¡¡

    ResponderEliminar