sábado, 21 de enero de 2012

nº 3

Lo confieso, no he podido resistirme...la nena cogía mi bolso y estaba tan encantada que he tenido que hacerle uno. Me puse a buscar la "seta-tela" y ¡a coser!
Como no hay mucha luz, los colores no se aprecian demasiado bien...la parte de arriba es una lona tirando a turquesa bastante chillón. La seta está hecha con fieltro y "seta-tela" y la banda de tejer a juego de telas.es como siempre. ¿Por qué no las venden en las tiendas? No lo entiendo.
Y ya veis que con cada modelo aumentan las chorradas.

Bueno, tengo que repetirlo...las cremalleras me están saliendo taaan bien...

Aquí os dejo, me voy de vacaciones y a la vuelta ya me pondré con el diseño del blog, a ver si lo organizo un poquito ;-)



8 comentarios:

  1. Me encantan tus cosas y tienes un blog precioso , el bolso de la seta está superdivertido, no son chorradas son chuladas.
    Un beso, Rocío.
    lacanastillamodainfantil.blogspot/

    ResponderEliminar
  2. Bonito bolso y bonito blog!! Muchas gracias por participar en mi sorteo, espero que tengas suerte!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Es muy lindo el bolsito. Ya estoy deseando que vuelvas de vacaciones y nos regales más entradas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso y la será-tela!! Está genial!!! Q Lo paseis genial chicas!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por participar en mi sorteo, yo tampoco conocía tu blog, me quedo por aquí, me gusta mucho tu bolso seta, yo esta tela también la he usado mucho, me encanta, un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  6. este tb me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. ...das ist ja total niedlich ;)

    ♥ Marion

    ResponderEliminar